El entorno laboral se ve agobiado por productividad descendente, despidos masivos, malas relaciones entre los directivos y los trabajadores, incompetencia por parte de los ejecutivos y negocios deshonestos. No es de extrañarse, que el hecho de trabajar sea una fuente de tensión y ansiedad para millones de personas.
La forma de aumentar la eficiencia y la productividad laboral, la manera de resolver molestias y confusiones en nuestro entorno laboral y cómo superar el agotamiento, son asuntos que conciernen, todos ellos, tanto al trabajador como al ejecutivo. Su solución traería como resultado no sólo una mayor seguridad sino también una mayor satisfacción.
Este curso y su folleto correspondiente contiene parte de la amplia gama de principios y técnicas que L. Ronald Hubbard desarrolló para que se aplicaran en el mundo laboral. El trabajo no sólo podría, sino que debería ser gratificante y satisfactorio, ya que es nuestra actividad principal durante la mayor parte de nuestra vida. Utilizar esta información te ayudará a conseguirlo.