Ministros Voluntarios de Scientology reciben la llave de la ciudad de Miami del Norte

Representante de la Iglesia de Scientology Pat Harney acepta la llave de la North Miami Beach y una proclamación de John Patrick Julien, miembro del Ayuntamiento y Daphne D. Campebell, candidata a Representante del Estado encomiando a los Ministros Voluntarios de Scientology en Haiti.

Ministros Voluntarios de Scientology hicieron una cadena para colocar dentro de un antiguo rompehielos de la Guardia Costera de EE.UU., toneladas de muchos de los suministros de socorro donados, rentado por la Iglesia de la Scientology para el transporte de personal médico, suministros, equipos y ministros voluntarios a Haití. Las donaciones incluyeron una ambulancia, un camion de carga y estufas.

Ministros Voluntarios de Scientology y miembros locales de la comunidad de Haiti cargaron equipo y suministros donados a un barco alquilado por scientologists.
Un barco patrocinado por Scientology está cargando suministros para Haití, incluyendo estufas de leña de la organización de beneficencia fundada por Lola Poisson-Joseph, esposa del embajador de Haití en Estados Unidos. El barco de 896 toneladas, Hornbeam, anteriormente un barco rompehielos de la Guardia Costera de los Estados Unidos, está transportando más de 100 toneladas de cargamento a Haití, incluyendo una ambulancia y más de 20,000 “comidas preparadas”.

En una ceremonia de bienvenida en el muelle para el Hornbeam a Miami, John Patrick Julien, miembro del Ayuntamiento de North Miami Beach City entregó a los Ministros Voluntarios la llave de la Ciudad de North Miami Beach en nombre del Alcalde Myron Rosner y una proclamación dedicando un día a los Ministros Voluntarios de Scientology por su trabajo en Haití.

También estuvo presente Phillip Brutus, antiguo Representante del estado de Florida y actual candidato para el Congreso de Estados Unidos, Daphne D. Campbell, enfermera registrada, líder de la comunidad haitiana y candidata para la Cámara de Representantes del estado de Florida, Marleine Bastien, directora ejecutiva y cofundadora de la Asociación de Mujeres Estadounidenses Haitianas y de la Fuerza de Tarea de Ayuda de Haití y Marie Yolaine Ferdilus, copresidente de la Fuerza de Tarea de Ayuda de Haití y fundadora de Protección Legal de Estados Unidos.

Desde el terremoto del 12 de enero, la Iglesia de Scientology ha transportado a más de 450 médicos y 300 Ministros Voluntarios a Haití. Los Ministros Voluntarios de Scientology continúan proporcionando ayuda a doctores, enfermeras y técnicos de urgencias médicas, entregan comida y agua a los Campos de Personas Desplazadas Internamente, y ayudan con reconstrucción, entrenamiento de respuesta a los desastres y ayuda para traumas.

Para mayor información acerca de las actividades de respuesta a desastres de los Ministros Voluntarios de Scientology, visita blog.volunteerministers.org.